Estás aquí: Home » Destacado » Aerialtronics, drones con múltiples posibilidades de aplicación

Aerialtronics, drones con múltiples posibilidades de aplicación

Aerialtronics, drones con múltiples posibilidades de aplicación

Agricultura de precisión, seguridad, vigilancia, infraestructuras, fotografía aérea. Los vehículos aéreos no tripulados o drones ofrecen múltiples posibilidades de aplicación. El jefe de equipo en la oficina española de Aerialtronics, Antonio Bedmar, explica que intentan cubrir todas estas áreas con una sola herramienta: “Nuestro rasgo diferencial es que fabricamos la célula de la nave de una sola pieza, a medida”.

La empresa de base tecnológica ha establecido sinergias con la UMH en áreas como la robótica y las telecomunicaciones. Aerialtronics diseña, produce y mantiene sistemas aéreos no tripulados. “La calidad, la innovación y la seguridad son nuestros pilares clave”, señala Bedmar.

La línea central de productos de Aerialtronics se llama ‘Altura’. La tercera generación de drones,  los ‘Altura Zenith’, se caracterizan porque tanto la configuración como el autopiloto son propios. Además, cuentan con una arquitectura de fibra de carbono, más ligera que las generaciones anteriores. El hecho de que la aviónica del vehículo sea propia permite personalizarlo de acuerdo con las necesidades de los clientes.

 

Deja un comentario

© 2012 UMH Sapiens. Portal sobre divulgación científica de la Universidad Miguel Hernández.          Web realizada por tuyyoqué

Ir arriba