Estás aquí: Home » C.Científica » La UMH participa en la Fireta del Camp d’Elx  

La UMH participa en la Fireta del Camp d’Elx  

La UMH participa en la Fireta del Camp d’Elx   

 

Fireta-2015La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en la Fireta del Camp d’Elx que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Paseo de la Estación de Elche. La iniciativa contará con un stand dedicado a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH donde se imparten los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La actividad pretende acercar el sector agrícola a la ciudad a través de actividades como talleres, demostraciones, exposiciones o concursos.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 2 de octubre, a las 17:30 horas. Al acto asistirán el director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez, y el subdirector de Infraestructuras y Comunicación de la EPSO, Antonio Martínez Gabarrón. Asimismo, durante el transcurso de la Fireta, el espacio dedicado a la UMH contará con dos estudiantes y parte del profesorado de la Universidad para atender a los visitantes.

El stand facilitará a los asistentes información sobre la oferta docente y tecnológica que ofrece la EPSO de la UMH a través de medios audiovisuales y una exposición física de productos. En concreto, se emitirá vídeos relacionados con la actividad formativa, investigadora y cultural de la EPSO a través de una pantalla de televisión. Además, se dispondrá de folletos específicos sobre los grados y másteres impartidos en la EPSO así como de una exposición de algunos avances desarrollados por investigadores de la Escuela.

El programa ofrecerá, también, música tradicional, talleres de palma y esparto, paseos en carro, un concurso de pelar granadas así como degustación y venta de  productos del campo de Elche.

 

Deja un comentario

© 2012 UMH Sapiens. Portal sobre divulgación científica de la Universidad Miguel Hernández.          Web realizada por tuyyoqué

Ir arriba